Inicio


Descargar
Versión Gratuita


Versión Completa

Enlaces


Descripción detallada

Principal
Nueva Categoría
Nueva Temporada
Introducir Resultados
Modificar Resultados
Estadísticas Temp.
Estadíst. Varias Temp.
Gráficos Temporada
Gráficos Varias Temp.
Carrera de Puntos T.
Carrera de Puntos V.T.

 


Curso Completo de Mecanografía
Aprende a escribir sin mirar al teclado y usando todos los dedos

Esta es la pantalla principal del programa, desde ella se puede acceder a todas las demás opciones, gráficos, estadísticas, carrera de puntos, crear nueva categoría, nueva temporada, introducir resultados, etc. Así como, consultar los resultados y clasificaciones de cualquier jornada de la temporada que se quiera, de 1ª división o de cualquier otra categoría que se haya creado. También los diferentes resultados de un equipo cualquiera, haciendo click en la clasificación en el dato que se quiera conocer, por ejemplo, si se quiere saber que partidos ha ganado un equipo concreto, se pulsa en el apartado de victorias conseguidas por dicho equipo en la tabla de clasificación.

 
Clasificación parcial: desde esta opción podemos consultar como quedaría la clasificación contando solo los resultados de las jornadas que se indiquen

Clasificación Extendida: pulsando aquí veremos la clasificación desglosada en resultados conseguidos por los equipos como locales y como visitantes.

Imprimir: Podemos sacar una copia impresa de la jornada que en ese momento este en pantalla, tanto de los resultados como de la clasificación

Minimizar: De verdad hace falta explicar para que sirve este botón, por si acaso, minimizaremos la pantalla quedando tan sólo un botón en la barra de herramientas.

Cerrar: Pues anda que este, pulsando aquí simplemente saldremos del programa

 

CATEGORÍA

Desde la lista desplegable se elige la categoría con la cual se quiera trabajar

Nueva Categoría: se introduce el nombre de la nueva categoría, Máximo 15 caracteres, y el programa pasará directamente a la sección Nueva Temporada.

Gráficos Varias Temporadas: Se pueden crear todo tipo de gráficos (goles, media de goles, puntos, puestos, victorias, etc.) de varias temporadas a elegir.

Estadísticas Varias Temporadas: Todo tipo de estadísticas de las temporadas que se deseen conjuntamente. (Clasificaciones, Enfrentamientos, Mayores Goleadas, etc.)

Carrera de Puntos - Varias Temporadas: Cada coche representa un equipo, y avanzará más o menos según los puntos obtenidos entre las temporadas elegidas.

TEMPORADA

Nueva Temporada: Desde aquí se crea una nueva temporada, sólo hay que introducir el nombre de la temporada y elegir los equipos participantes de una lista.

Gráficos Temporada: Diferentes gráficos (goles, media de goles, puntos, puestos, victorias, etc.) referentes a una temporada en concreto, jornada a jornada.

Estadísticas Temporada: Gran variedad de estadísticas (Mayores goleadas caseras, visitantes, frecuencia de resultados, etc.) en relación a la temporada elegida.

Carrera de Puntos Temporada: Los coches que representan a cada equipo se desplazan por la pista según los puntos obtenidos en cada jornada.

JORNADA

Introducir Resultados: Desde aquí se introducen los resultados de cada jornada a través de los cuales se calcula todo lo demás

Modificar Resultados: Se puede cambiar cualquier resultado sólo con elegir esta opción e introducir el resultado correcto

Borrar Última Jornada: Esta opción, como su nombre indica borrara todos los datos de la última jornada introducida, no se pueden borrar jornadas intermedias.