Inicio


Descargar
Versión Gratuita


Versión Completa

Enlaces


Descripción detallada

Principal
Nueva Categoría
Nueva Temporada
Introducir Resultados
Modificar Resultados
Estadísticas Temp.
Estadíst. Varias Temp.
Gráficos Temporada
Gráficos Varias Temp.
Carrera de Puntos T.
Carrera de Puntos V.T.

 


Curso Completo de Mecanografía
Aprende a escribir sin mirar al teclado y usando todos los dedos

Diferentes tipos de estadísticas de varias temporadas conjuntas desde 2 hasta todas, sólo hay que elegir las temporadas que se deseen en sus correspondientes listas desplegables. Estas estadísticas se pueden generar respecto a un equipo cualquiera o a todos los equipos participantes en las temporadas elegidas conjuntamente.

Cancelar: Salir de Estadísticas Varias Temporadas

Aceptar: Generar las estadísticas con los datos que en ese momento esten en pantalla, tipo de estadística, temporadas y equipo.

Imprimir: Saca una copia por la impresora de la estadística que en ese momento este en pantalla.

 

TIPOS DE ESTADÍSTICAS

Mayores Goleadas Locales: La mayores goleadas locales producidas en toda la historia de la categoría o de las temporadas que se prefiera, de un equipo o de todos en conjunto

Mayores Goleadas Visitantes: Lo mismo que lo anterior pero las conseguidas por los equipos que jugaban como visitantes.

Mayor Número de Goles: Partidos en los que se ha marcado mayor número de goles, del equipo elegido o de todos los equipos, en las temporadas seleccionadas.

Frecuencia de Resultados: Número de veces que se ha producido cada resultado en toda la historia de la liga o en las temporadas que se desee.

Goles de/a cada equipos: Goles encajados y marcados por un equipo a cada uno de los restantes en toda la historia, o clasificación por goles de todos los equipos.

Goles Marcados por Temporada: Goles marcados por los equipos locales y visitantes en cada una de las temporadas elegidas, así como las medias de goles por partido.

Campeones en cada Temporada: Los cuatro primeros en cada una de las temporadas que se hayan elegido, así como la clasificación por puestos de los equipos, o campeonatos ganados por un equipo concreto.

Clasificación General: Como quedaría la clasificación teniendo en cuenta todos los resultados de las temporadas seleccionadas, o clasificación de un equipo en cada una de las temporadas.

Enfrentamientos entre dos equipos: Todos los enfrentamientos entre los dos equipos elegidos en cada una de las temporadas seleccionadas, así como la clasificación particular entre estos dos equipos.